El trágico hecho ocurrió el martes en horas del mediodía. Un hombre (35) fue hallado sin vida en su departamento sobre calle Echeverría al 352 de Resistencia. El sujeto en las últimas horas fue identificado como Adrián Oscar Ángel Silva.
La causa por muerte dudosa está siendo investigada por la fiscala Rosana Soto de la capital chaqueña. Por el momento, las dos hipótesis centrales son una asfixia por monóxido de carbono o muerte súbita.
El cuerpo había sido hallado este martes, pasadas las 13, por el novio de Silva, que había decidido ingresar al departamento con la ayuda de un cerrajero porque el joven no contestaba los llamados de familiares y amigos, y tampoco se había presentado en el call center donde trabajaba. Según las primeras informaciones, el hombre estaba sin signos vitales, acostado en su cama y con su celular en la mano.
Una vez notificada la Policía, intervino personal de la comisaría Segunda de Resistencia.
Posteriormente, la fiscala en turno Rosana Soto dispuso la actuación del personal de Gabinete Científico y que posteriormente el cadáver sea trasladado al Instituto Forense (Imcif) para la autopsia, a fin de determinar la causa de muerte.