Sucedió en Villa Ángela. El detenido es un conocido ladrón del barrio Escalada. La Policía pudo recuperar la plata antes de que la gaste.
El rápido accionar de la División Investigaciones Complejas permitió restituir la totalidad del dinero que un joven robó en una quiniela de Villa Ángela en un violento asalto.
A una joven de 21 años, que atendía el local de juegos, le robaron 300 mil pesos. El dinero lo llevaba en la cartera cuando fue sorprendida por el ladrón que ya está detenido, según precisó la Policía.

Los investigadores comenzaron sus pesquisas y verificaron las cámaras de seguridad de la zona identificando al autor del hecho, tratándose de un joven del barrio Escalada. Por tal motivo, se dirigieron a su domicilio donde fueron atendidos por la progenitora, quien hizo entrega de forma voluntaria de una mochila símil cuero, una billetera de dama, un monedero, tarjetas de débito y crédito a nombre de damnificada y un teléfono Samsung J-4 que fueron abandonados por su hijo allí.
Ante esta situación, montaron un operativo en la zona logrando demorar al joven que era buscado por la calle Victoria intersección Alfonsina Storni con una bolsa donde llevaba el dinero robado. Luego, con presencia del Equipo Fiscal 3 contabilizaron la cantidad de 302.260 pesos los que fueron secuestrados y entregados a su propietario.