Dos cazadores ilegales fueron descubiertos por la Policía Caminera en un control por la ruta 90. Los agentes descubrieron que llevaban una escopeta y un cuchillo.
Durante operativos de control vehicular demoraron a dos hermanos de 28 y 32 años. En su poder descubrieron armas para caza ilegal. Fueron notificados de su situación legal.
Los uniformados pusieron en marcha por los caminos rurales y rutas provinciales emplazamientos de control vehicular para reducir las infracciones de tránsito y el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Cerca de las 11.30 del domingo, por la ruta 90 demoraron a dos hombres que viajaban en una motocicleta. Transportaban un bolso de gran tamaño.
Tras verificar el rodado solicitaron que exhiban lo que llevaban y descubrieron que se trataba de armas para caza. Como no tenían ningún tipo de permiso para portar armas ni para cazar, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16/70 con cinco cartuchos y un cuchillo de 30 centímetros.
Ambos fueron trasladados a la comisaría local y notificados de su situación legal, quedando a disposición de la fiscalía en turno.
Los hermanos se disponían a cazar, pero terminaron en la comisaría
Noticia Anterior