El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó el fin de semana de diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante en el microestadio Arena Impenetrable.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y del subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, presenciaron las actividades que un centenar de jóvenes realizaron a pesar de las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad se desarrolló la fecha Zonal de los Juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y vóley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.
Por su parte, Sander destacó que «cuando comenzaron a gestionar para concretar y cumplir con las obras del microestadio, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».
«Gracias a nuestro gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas», añadió.
Para finalizar, felicitó a los jugadores de las distintas disciplinas por su participación.
ULTIMAS NOTICIAS
- ANSES Chaco: balance de un año con cobertura total en el territorio
- NBCH consolida su crecimiento y mejora su posición en el sistema financiero
- Almirón abogó por un federalismo con responsabilidad institucional
- Nicolás Slimel: «El Chaco tiene un problema de asimetría histórica»
- Año histórico para el Cucai con más trasplantes y avances tecnológicos
- Liga Nacional: Regatas recibe el primer clásico de la temporada
- La «Fiesta del Deporte 2025» va este martes 30
- Asalto en El Parrillón: balearon al gerente y escaparon con $4,8millones
