El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó el fin de semana de diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante en el microestadio Arena Impenetrable.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y del subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, presenciaron las actividades que un centenar de jóvenes realizaron a pesar de las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad se desarrolló la fecha Zonal de los Juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y vóley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.
Por su parte, Sander destacó que «cuando comenzaron a gestionar para concretar y cumplir con las obras del microestadio, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».
«Gracias a nuestro gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas», añadió.
Para finalizar, felicitó a los jugadores de las distintas disciplinas por su participación.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero inauguró la repavimentación y mejoras de la avenida 9 de Julio
- Cultura presentó el informe anual 2025 con fuerte impacto económico y territorial
- Pastori celebró la baja de retenciones y afirmó que «el campo vuelve a recuperar aire»
- Prevén una Navidad «mesurada» con ventas frenadas, pese a la estabilidad de precios
- Secheep avanza con obras eléctricas claves en Castelli
- Florito: «Nos debíamos un partido en ofensiva arriba de los 80 puntos»
- Rugby: Taragüy cumplió una destacada actuación en Montevideo
- Apareció la chica y aseguró que no regresará
