El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó el fin de semana de diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante en el microestadio Arena Impenetrable.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y del subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, presenciaron las actividades que un centenar de jóvenes realizaron a pesar de las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad se desarrolló la fecha Zonal de los Juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y vóley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.
Por su parte, Sander destacó que «cuando comenzaron a gestionar para concretar y cumplir con las obras del microestadio, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».
«Gracias a nuestro gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas», añadió.
Para finalizar, felicitó a los jugadores de las distintas disciplinas por su participación.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
