El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó el fin de semana de diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante en el microestadio Arena Impenetrable.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y del subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, presenciaron las actividades que un centenar de jóvenes realizaron a pesar de las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad se desarrolló la fecha Zonal de los Juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y vóley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.
Por su parte, Sander destacó que «cuando comenzaron a gestionar para concretar y cumplir con las obras del microestadio, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».
«Gracias a nuestro gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas», añadió.
Para finalizar, felicitó a los jugadores de las distintas disciplinas por su participación.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional impulsa vínculos estratégicos con Washington y Beijing
- «Consumir cine regional»: Carolina Schaller y una invitación a mirar lo propio
- Ciudad Limpia comenzó el 2026 con una intensa labor solidaria en el Gran Resistencia
- Eduardo Panseri: «El abigeato cambió a una gran organización criminal»
- Rugby: Taraguy llegó a las semis de Oro en Asunción
- Liga Federal: Cultural dirá presente en la temporada 2026
- Atraparon a dos sujetos buscados por la Justicia
- Cayeron dos personas por una causa de lesiones graves
