El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó el fin de semana de diferentes actividades deportivas que se llevaron adelante en el microestadio Arena Impenetrable.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Soledad Rach, y del subsecretario de Deportes, Roberto Scheffer, presenciaron las actividades que un centenar de jóvenes realizaron a pesar de las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad se desarrolló la fecha Zonal de los Juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y vóley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.
Por su parte, Sander destacó que «cuando comenzaron a gestionar para concretar y cumplir con las obras del microestadio, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».
«Gracias a nuestro gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas», añadió.
Para finalizar, felicitó a los jugadores de las distintas disciplinas por su participación.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Cámara de Diputados acompañó el egreso de casi 700 nuevos agentes de seguridad
- APA supervisó los trabajos de desagües tras las intensas lluvias en el área metropolitana
- Enrique Varela juró como presidente del STJ
- Sin transporte urbano ni Chaco–Corrientes por el temporal
- Secuestros de motos y armas en operativos del fin de semana
- Cierre del ciclo lectivo en el Chaco
- Presupuesto 2026: semana clave en el Congreso
- El tiempo no da tregua: lluvias fuertes y alerta vigente
