La División de Sustracción Vehicular secuestró el lunes cuatro motocicletas en Resistencia. Tres de estas estaban denunciadas como robadas y otra con numeración adulterada.
Cerca de las 19.45 los efectivos recorrían la zona sur e iniciaron una persecución a un joven que circulaba en una moto. El evento terminó en avenida Urquiza al 3900, donde el conductor bajó y se fugó, dejando la Honda Wave abandonada.
Luego, alrededor de las 21, los agentes recorrieron el barrio Güiraldes y solicitaron a un conductor que detenga su marcha. El individuo se negó y huyó por los pasillos del barrio. Dejó la Guerrero Trip 110 en el camino. Tenía pedido de secuestro desde 2019 por «Supuesto hurto».
Una hora más tarde, en avenida Italia y Combate Vuelta Obligado, la Policía recuperó las dos motos restantes en medio de una persecución a dos jóvenes que circulaban en una Gilera Smash.
Ambos muchachos huyeron hasta el asentamiento lindante, ingresaron a una vivienda y abandonaron la moto. Los efectivos ingresaron al lugar y hallaron una Motomel Blitz.
Tras verificar las numeraciones comprobaron que ambos vehículos contaban con pedido de secuestro en causa «Supuesto hurto». Una correspondía a la comisaría Sexta desde julio y la otra a la comisaría Quinta, con data desde ayer.
Las cuatro motos fueron secuestradas y enviadas a cada dependencia solicitante para que sean entregadas a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Horror en Hermoso Campo: mató y tiró a su pareja dentro de un aljibe y se suicidó
- Las amigas de Leonela marcharon y advirtieron: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
- Tres localidades chaqueñas, las más frías del NEA: temperaturas de hasta -3.6°C
- Reforzaron medidas de seguridad tras intentos de hackeo a la Policía del Chaco
- Tras los incidentes con hinchas de Colón, el partido del domingo con For Ever será sin visitantes
- Fiesta en los Esteros del Iberá: el primer grupo familiar de nutrias gigantes ya nada libremente
- Cerca de La Leonesa: Gendarmería detuvo a dos personas con más de tres kilos de droga
- Imputaron por femicidio a los dos detenidos por el crimen de Leonela y hallaron su celular en un zanjón