El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
