El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
