El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco se potencia como centro estrátegico de acopio y distribución
- El gobierno provincial suspendió los cortes de luz y agua para las fiestas: rige hasta el 5 de enero
- Presupuesto 2026: el Gobierno incluyó la derogación de la Emergencia en Discapacidad y el Financiamiento Universitario
- Balance del Consejo Federal de Salud: récord histórico en donación de órganos y tejidos en 2025
- La CETACh anunció el pago del aguinaldo en cuatro cuotas y la UTA amenaza con un paro
- Una madre deliró en el casino $17 millones de la fiesta de egresados de un curso y desapareció
- Con lo justo: el Gobierno pagará el aguinaldo el 22 y 23 y funcionarios lo cobrarán con el sueldo
- César Sena rechazó entrevistas y advirtió que no autoriza el ingreso de la prensa a la unidad donde está alojado ¿Y la pena?
