El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Motociclista chocó contra una camioneta estacionada y murió
- Los salarios formales cayeron fuerte contra la inflación en diciembre y perdieron más de 2% en 2025
- La canasta alimentaria saltó casi 6% en enero y una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre
- Santiago Pérez Pons denunció al municipio de Sáenz Peña por el manejo de fondos públicos en operaciones financieras no garantizadas
- La UTA levantó el paro de colectivos pero advirtió: «Si no pagan el viernes, se paraliza el servicio»
- Acosó a una joven en el centro de Resistencia y lo condenaron a 40 días de prisión efectiva
- Zdero recibió al embajador de Corea del Sur para fortalecer vínculos comerciales
- Más uso de casco en la ciudad: los controles de tránsito dan resultados
