El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, encabezó la entrega de indumentaria a trabajadores y trabajadoras del municipio.
«La ciudad se mantiene en orden y sumamente limpia gracias a múltiples intervenciones que realizan sus trabajadores municipales, los cuales prestan servicio en el área de Espacios Públicos y ordenamiento urbano de la localidad», apuntó el jefe comunal.
La entrega de la indumentaria alcanzó a más de un centenar de agentes que prestan servicio en distintas áreas de la comuna.
«Los trabajadores y las trabajadoras realizan día a día recolección de ramas y residuos en toda la ciudad, también se realizan trabajos de poda y retiro de árboles añejos en distintos establecimientos educativos, ya que muchos de ellos, implican, un riesgo en la vía pública, también tareas de perfilado y reparación de calles de tierra», agregó Leiva.
Los agentes recibieron borceguíes reforzados y pantalón y camisa Grafa, toda indumentaria adecuada para llevar adelante sus tareas.
«Seguiremos destinando más recursos para mejorar las condiciones laborales del personal municipal, invirtiendo también en el mantenimiento de nuestras maquinarias. De la misma manera, continuaremos adquiriendo más herramientas y nuevo equipamiento para seguir prestando servicios públicos de calidad para toda la comunidad», comentó Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fútbol para Ciegos: el Poder Legislativo reconoció a Abel Estigarribia y Ángel Deldo García
- Otra vez detuvieron al hijo del expiquetero «Tiso» Talavera: tenia una moto robada
- Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia tras las lluvias
- Salud brindó recomendaciones y cuidados ante las inclemencias del tiempo
- Navidad blanca: hallaron cocaína en la comida navideña de los presos de una Comisaría
- Este sábado se sortean los $600 millones de la Poceada Chaqueña Extraordinaria
- Año nuevo en cuotas: Tarjeta Tuya ofrece pagos sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas
- El miedo que dejan los festejos: un perro se refugió en un baño por el terror a la pirotecnia en Resistencia
