Un impresionante siniestro vial se produjo ayer en la ruta nacional 16, entre Napenay y Concepción del Bermejo. Una camioneta tripulada por una familia chocó contra un camión distribuidor de cervezas. Uno de los integrantes de la familia sufrió lesiones de consideración.
Más allá de que los heridos fueron internados, lo llamativo del episodio vial fue que el rodado mayor volcó y la mercadería quedó en la vía pública, sin que nadie piense en saquearla.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que uno de los partícipes fue una camioneta Renault Oroch, conducida por un ciudadano de 63 años, acompañado de su esposa de 44 y su hijo de 12, quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital de Avia Terai.
La otra parte fue un camión Volkswagen con semirremolque Hermann, que transportaba un cargamento de latas de cervezas, manejado por un hombre de 53 años, acompañado por otro de 52. Ambos resultaron sin lesiones.
Por la magnitud del siniestro vial debieron trabajar agentes de la comisaría de Concepción del Bermejo y la Policía Caminera de Charata, debido a que se produjo el vuelco del rodado de mayor porte y parte de la mercadería se diseminó por la zona, aunque la gente no intentó robarlas. El tránsito estuvo interrumpido del lado descendente por varias horas.
Se abrió una investigación para establecer cómo sucedió este incidente en pleno día.
Una familia resultó herida tras colisionar contra un camión
Noticia Anterior