Una mujer, que sería oficial de Justicia del Poder Judicial de Sáenz Peña, fue denunciada por su ex de atacarlo y provocar destrozos en la casa de él.
El martes, poco antes del mediodía, un jubilado (52), domiciliado en el casco céntrico, denunció en la comisaría Cuarta que hace 23 años está casado con una mujer (50), también con residencia en esta ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se separaron por problemas en la relación.
Dijo que poco antes se encontraba en su local comercial, ubicado en el barrio Techo Digno, cuando de repente se presentó ella y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo, rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.
El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex trabaja en el Poder Judicial como oficial de Justicia interina.
La fiscalía interviniente dispuso que se confeccione el acta de constatación, junto a personal del Gabinete Científico, y se notifique de la imputación en libertad en la causa supuestas lesiones leves y daños a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
