Una mujer, que sería oficial de Justicia del Poder Judicial de Sáenz Peña, fue denunciada por su ex de atacarlo y provocar destrozos en la casa de él.
El martes, poco antes del mediodía, un jubilado (52), domiciliado en el casco céntrico, denunció en la comisaría Cuarta que hace 23 años está casado con una mujer (50), también con residencia en esta ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se separaron por problemas en la relación.
Dijo que poco antes se encontraba en su local comercial, ubicado en el barrio Techo Digno, cuando de repente se presentó ella y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo, rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.
El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex trabaja en el Poder Judicial como oficial de Justicia interina.
La fiscalía interviniente dispuso que se confeccione el acta de constatación, junto a personal del Gabinete Científico, y se notifique de la imputación en libertad en la causa supuestas lesiones leves y daños a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
