Una mujer, que sería oficial de Justicia del Poder Judicial de Sáenz Peña, fue denunciada por su ex de atacarlo y provocar destrozos en la casa de él.
El martes, poco antes del mediodía, un jubilado (52), domiciliado en el casco céntrico, denunció en la comisaría Cuarta que hace 23 años está casado con una mujer (50), también con residencia en esta ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se separaron por problemas en la relación.
Dijo que poco antes se encontraba en su local comercial, ubicado en el barrio Techo Digno, cuando de repente se presentó ella y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo, rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.
El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex trabaja en el Poder Judicial como oficial de Justicia interina.
La fiscalía interviniente dispuso que se confeccione el acta de constatación, junto a personal del Gabinete Científico, y se notifique de la imputación en libertad en la causa supuestas lesiones leves y daños a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
