Una mujer, que sería oficial de Justicia del Poder Judicial de Sáenz Peña, fue denunciada por su ex de atacarlo y provocar destrozos en la casa de él.
El martes, poco antes del mediodía, un jubilado (52), domiciliado en el casco céntrico, denunció en la comisaría Cuarta que hace 23 años está casado con una mujer (50), también con residencia en esta ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se separaron por problemas en la relación.
Dijo que poco antes se encontraba en su local comercial, ubicado en el barrio Techo Digno, cuando de repente se presentó ella y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo, rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.
El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex trabaja en el Poder Judicial como oficial de Justicia interina.
La fiscalía interviniente dispuso que se confeccione el acta de constatación, junto a personal del Gabinete Científico, y se notifique de la imputación en libertad en la causa supuestas lesiones leves y daños a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
