Una mujer, que sería oficial de Justicia del Poder Judicial de Sáenz Peña, fue denunciada por su ex de atacarlo y provocar destrozos en la casa de él.
El martes, poco antes del mediodía, un jubilado (52), domiciliado en el casco céntrico, denunció en la comisaría Cuarta que hace 23 años está casado con una mujer (50), también con residencia en esta ciudad, pero que hace cinco meses aproximadamente se separaron por problemas en la relación.
Dijo que poco antes se encontraba en su local comercial, ubicado en el barrio Techo Digno, cuando de repente se presentó ella y comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole lesiones en su brazo izquierdo, rompiendo una balanza electrónica y tirando al suelo un estante.
El denunciante aclaró que rige una medida perimetral y que su ex trabaja en el Poder Judicial como oficial de Justicia interina.
La fiscalía interviniente dispuso que se confeccione el acta de constatación, junto a personal del Gabinete Científico, y se notifique de la imputación en libertad en la causa supuestas lesiones leves y daños a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
