Villa San Martín, el máximo exponente en lo que hace a juegos de conjunto de la provincia, ya tiene todo listo para recibir mañana a San Isidro de San Francisco, en uno de los dos partidos que le queda al Tricolor para completar la fase regular.
Y sin dudas que no será un partido más el de mañana ante los Halcones del interior cordobés ya que fueron estos los que los «despidieron de muy mala manera» de la última burbuja a los dirigidos por Castro. Como se recordará, en aquella oportunidad, San Isidro, en su casa -sede de la última burbuja de la Norte-, venció a Villa con un lapidario 87-53.
Y esa derrota, caló hondo en el campamento tricolor, no solo por la diferencia -para nada real si se ven las respectivas campañas de ambos hasta aquí-, sino también porque le restó grandes chances al conjunto chaqueño de acceder al «1» de la fase regular.
De allí entonces que Villa haya trabajado intensamente en los días que separaron a aquella caída con la actualidad. pero además ocupó esos días para recuperar físicamente a varios de sus jugadores, algunos de los cuales mostraron en San Francisco, signos evidentes del cansancio que sufren a raíz de la escasa rotación que puede hacer el Tricolor para mantenerse en la senda positiva.
Precisamente, Franco Vieta, quien no estuvo en la última burbuja por lesión, retornará al plantel, con lo cual los hombres a disposición de Castro serán más y con ello crecen las expectativas y posibilidades del Tricolor.
Este, como se sabe, recibirá mañana a las 21.30 a San Isidro, buscando el triunfo que mantenga latente su posibilidad de alcanza el «1».
Villa, con la mira puesta en el regreso de mañana, en casa
Noticia Anterior