El hecho sucedió en avenida Castelli y calle 30, del barrio La Rubita.
En la madrugada de ayer alrededor de la 1, agentes policiales llegaron al lugar tras ser alertados de un desorden en la vía pública.
Los protagonistas eran un hombre (68) y un joven (22). Según indica el parte policial, ambos se encontraban promoviendo un desorden en aparente estado de ebriedad.
Intervino el médico policial y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Paz del barrio, los demorados fueron notificados de acta contravencional en carácter de detenido en causa supuesta infracción a la Ley 850- P del CFP.
ULTIMAS NOTICIAS
- La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
- Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
- Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
- CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
- El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
- Comercio impulsa el básquet formativo e ingreso a la competencia
- Charata recibe la gran definición de la Liga Próximo (U21)
- For Ever, con modificaciones, recibe a Ferro este domingo
