Se trata de dos hombres (23 y 37), quienes hace varios meses se llevaban carne de lomo envasadas al vacío de su lugar de trabajo. Agentes de Investigaciones Complejas lograron detenerlos.
El dueño del local Sherwood, que se ubica dentro del Shopping Sarmiento, denunció el faltante de mercadería. Los agentes de Delitos Económicos y Leyes Especiales, mediante las cámaras de seguridad, descubrieron el modus operandi y a unas cuadras del centro comercial los detuvieron, con las manos en los lomos.
Una vez que la denuncia se realizó, el personal de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso, con los vigiladores del centro comercial, analizaron las cámaras de seguridad y advirtieron sobre el modus operandi: dos empleados de la casa de comidas, escondían mercadería dentro de las bolsas de basura y luego las sacaban a la calle, simulando que eran residuos, para luego ir a buscarlos.
Detectado esto, los agentes permitieron que estas personas vuelvan a realizar sus fechorías, pero esta vez los siguieron al finalizar la jornada laboral y los detuvieron en avenida Sarmiento al 2300 aproximadamente.
Los aprehendidos entregaron siete envoltorios de carne vacuna lomo envasado al vacío, una mochila con ropas de trabajo y se incautó una motocicleta Zanella ZB, en la que se movilizaban.
Ambos ciudadanos fueron llevados a la unidad y notificados de las actuaciones judiciales por supuesto hurto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gérard Depardieu fue condenado por agresión sexual
- Buenos Aires fue elegida Capital Mundial del Deporte 2027: ¿Vuelve la Fórmula 1?
- Llevaban una escopeta en moto y fueron interceptados por la Policía en Resistencia
- El Gobierno le quitará los planes sociales a personas detenidas o con condena penal firme
- Robo a una distribuidora en Sáenz Peña: dos detenidos y tensión con vecinos durante el operativo
- Legislatura del Chaco rindió homenaje a enfermeras y enfermeros en su Día Provincial
- Violenta golpiza en Barranqueras: un hombre permanece inconsciente, ya hay un detenido, pero buscan a otro
- Si el peronismo iba unido ganaba: la fragmentación castigó y provocó un duro retroceso