Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
    • Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
    • Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
    • Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
    • Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado
    • Allanamientos en La Favelita: hallaron cocaína, más de $380 mil y detuvieron a dos personas
    • FOTOGALERÍA| La prensa internacional elogió a Messi tras su regreso con gol en la Selección Argentina
    • La FIFA anunció cambios históricos en las reglas que debutarán en el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 10 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » En un acto virtual Villa Ángela celebró su aniversario: Papp pidió “ser protagonista del destino”

    En un acto virtual Villa Ángela celebró su aniversario: Papp pidió “ser protagonista del destino”

    24 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    111 años celebra este lunes la tercera ciudad en un escenario marcado por la pandemia.

    En el marco del centésimo décimo primer aniversario de la fundación de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, reconoció a los primeros pobladores, pueblos originarios e inmigrantes que trajeron al Chaco como estandarte de lucha “la cultura del trabajo”.

    Además, agradeció el “acompañamiento” de la comunidad y destacó las obras que se concretaron en la ciudad por administración y fondos propios, como así también las que se gestionaron a nivel provincial y que recibieron el apoyo del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

    Recordó que en el marco de la crisis, en la primera gestión de gobierno, le tocó asumir el gobierno “sin recursos económicos para pagar sueldos y en el marco de muchas demandas sociales, desorden administrativo y económico, sin equipamiento del parque automotor y herramientas de trabajo”, indicó.

    En esa línea habló del crecimiento de la ciudad en cuanto a obras y asignación de recursos, además de saludar a cada uno de los villangelenses, a quienes pidió “mantener los cuidados de bioseguridad para atravesar la pandemia “y que al final de este difícil camino nos encuentre unidos, fuertes y trabajando por una prospera Villa Ángela”.

    https://www.facebook.com/villaangelaprensa/videos/284992130000674

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir

    10 de junio de 2026
    Nacionales

    Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país

    10 de junio de 2026
    Nacionales

    Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares

    10 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja

    10 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado

    10 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer
    • Celina Novatti tuvo minutos en el estreno de Argentina en la Americup U18
    • La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano
    • La 21º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú repartirá más de $40 millones en premios
    • Se prepara la fiesta de San Antonio
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.