Una joven (19) murió estrangulada por su pareja (20), quien después se quitó la vida, en un conmocionante hecho registrado en las primeras horas del viernes en Santo Tomé.
Fuentes policiales confirmaron que la comisaría Segunda recibió el aviso pasadas las 8.30 por parte de la madre de la joven, quien relató que fue hasta el domicilio de la pareja por calle Centeno y Escalada, y que nadie le atendió. Dijo además que desde una ventana habría observado algunos indicios de una posible tragedia.
De esa manera, el patrullero que arribó con el médico policial ingresaron a la propiedad que está ubicada frente a una de las sedes del Correo Argentino, precisaron.
En el interior de la casa, más precisamente sobre una cama, hallaron a la joven ya sin vida, y metros más allá a su pareja (20), cuyo cuerpo pendía de una soga. El profesional de la Salud que examinó los cuerpos determinó que la mujer falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y el hombre por asfixia por ahorcamiento.
Tomó intervención la fiscalía y del Juzgado de Instrucción, donde caratularon el hecho como supuesto homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de suicidio. Ambos cuerpos fueron entregados a los familiares.
ULTIMAS NOTICIAS
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
