Los efectivos policiales sospechan que los delincuentes utilizaron inhibidores de alarmas para poder sustraer las cosas que se encontraban dentro del vehículo.
Una mujer denunció ayer por la tarde un asalto a su vehículo mientras se encontraba estacionado sobre avenida Rivadavia, entre calles Mitre y Pueyrredón, a pocos metros de la comisaría Segunda de Resistencia, de donde le habrían sustraído una cartera con tarjetas y elementos personales.
El hecho, que fue informado por la Policía, continuó en manos de los oficiales que tras escuchar la versión de la damnificada concluyeron que la modalidad de robo podría haberse concretado con el uso de inhibidores de alarma. Posteriormente, indicaron que recibieron información respecto de quién sería el presunto autor material.
Con los datos recabados, desde la seguridad relataron que se llevó adelante un operativo de búsqueda hasta que, sobre avenida Castelli y Arribálzaga, dieron con un hombre que circulaba en una moto y tenía “similares características” al sospechoso. Al intentar demorarlo, aseguran que este se dio a la fuga, generándose una persecución hasta la localidad de Barranqueras, donde el perseguido arrojó un objeto y logró escapar.
Con la situación fuera de alcance, recogieron los elementos tirados y comprobaron que se trataba de la cartera robada del vehículo, donde se hallaron documentaciones y cosméticos. Además, informaron el hallazgo de “un cargador de batería de radio portátil tipo inhibidor”.