La Dirección de Vialidad Provincia (DVP) continúa ejecutando a buen ritmo las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en Charata.
La obra comprende siete nuevas cuadras en distintas calles, más precisamente en la calle Suipacha entre calles Juramento y Almirante Brown y calles Alberdi y las Heras entre calle Suipacha y Libertad, además se construyendo un conducto de hormigón de 250 metros, que va desde la calle las Heras hasta la laguna existente, con sus correspondientes sumideros, esto permitiría a su vez una mejora sustancial en la adecuación hidráulica.
Por su parte, Hugo Varela, indicó que se lleva un avance del 55% en las tareas realizadas. Los trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales son ejecutados por la empresa Ilag Construcciones, y es supervisada por Virginia García.
Esta obra se realiza siguiendo las directivas del gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas.
De esta manera se mejorará la calidad ambiental y se cerrará una importante malla circulatoria. Se realiza a través de un Convenio de Cooperación Mutua entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Vialidad Provincial, con un presupuesto oficial de $44.693.908,91.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lo buscaban por un brutal crimen en Uruguay y lo atraparon andando en bici en Resistencia
- En actividad: el Puerto de Barranqueras recibió una carga de trigo proveniente de Santa Fe
- El Hospital Perrando recibió equipamiento para ampliar servicios en áreas esenciales
- Makintach irá a jury por el escándalo del documental por la muerte de Maradona
- Confirmaron el procesamiento de Emerenciano Sena y Marcela Acuña por lavado de activos
- Pelea entre chicas terminó con una menor herida en el rostro con un cuchillo
- Diputados reactiva la comisión Libra y la oposición se quedaría con la presidencia
- Castelli: un paciente de 54 años fue salvado gracias a la Red de Infarto Agudo de Miocardio