La desaparición de una menor de edad aparejó el arresto de dos sujetos. En la jornada del sábado se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, donde según la información que manejaban los investigadores, habría estado recluida Agustina L. (16) que era intensamente buscada.
Según las primeras informaciones, en este domicilio se concentrarían varias personas en horarios nocturnos de distintas localidades a realizar fiestas y al que concurrirían menores.
LA INVESTIGACIÓN
Todo surge a consecuencia de una investigación que se originó con la intervención de la fiscala Gisela Oñuk y el jefe del Departamento de Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, quienes tenían la información que la menor que era intensamente buscada se habría encontrado en Santa Sylvina en un domicilio de ese barrio, donde residirían los hermanos Huesito y Torito.
Las sospechas se concentrarían por el hecho que varias personas en horario nocturno que llegan de la región para fiestas, sin límite de edad, dando alojamiento a la nena buscada.
ALLANAMIENTO
El sábado cerca de las 15, conforme a un oficio librado por el equipo fiscal a fin de lograr la detención de los nombrados.
Para ello se montó un operativo con colaboración de la comisaría de Santa Silvina, a cargo de subcomisario Sergio Luque, personal de la comisaría de Coronel Du Gray y dos equipos de trabajo de la División Investigaciones de Villa Ángela, supervisados por el subcomisario Milton Mester.
De este allanamiento se logró la detención de los buscados en el barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, tratándose de C.A.L. (25), que responde al alias de Huesito, y C.D.G. (28), que responde al seudónimo Torito, quienes fueron alojado en la comisaría de Du Graty.