Un homicida que cumplió su condena regresó a prisión, pero ahora por pelearse con otra persona y su familia.
Fue en Villa Ángela al mediodía cuando una mujer en estado de nerviosismo dio aviso a la División Investigaciones que dos sujetos estaban agrediendo físicamente a un familiar en su casa. Ambos fueron presos, pero se supo que uno de ellos había sido recientemente liberado luego de cumplir una condena por asesinato con cuchillo hace algunos años, según publicó el portal Gente de Pueblo.
El jefe del Departamento Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, recepcionó un llamado telefónico por parte de una ciudadana, quien desesperadamente solicitaba presencia policial debido a este incidente.
Conforme lo dispuesto por el fiscal Sergio Ríos, se procedió a la conducción de dos masculinos, uno con antecedentes por homicidio, y a otro también con prontuario policial.
El incidente fue en una vivienda de calle Colón y Kienner. Al recabar información, los agentes supieron que se trataba de dos hombres uno identificado como P.N.C. (56) y D.S.D. (20) conocido bajo el alias de Zombi.
Los damnificados exhibieron videos con un celular e imágenes, donde se observa a los dos detenidos agrediendo con trozos de hierro y gomeras.
Fueron recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
