Dos jóvenes (18 y 20) fueron detenidos en una operación conjunta en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Las Heras.
Durante la detención, se confiscó una motocicleta Keller, rojo, y una ganzúa de metal. Ambos individuos fueron identificados mediante sus documentos de identidad y luego trasladados a la comisaría Primera Metropolitana, donde se llevarán adelante los procedimientos legales correspondientes.
En un incidente separado en Barranqueras, un hombre (43) fue detenido tras ser sorprendido ingresando a un domicilio con intenciones ilícitas en la intersección de las calles Ayacucho y Don Orione.
Vecinos de la zona actuaron de manera rápida y detuvieron al individuo a pocos metros del lugar. El detenido fue llevado a la comisaría Primera Barranqueras para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.
En otra intervención exitosa, un sujeto (27) fue detenido en la avenida San Martín 504 en la ciudad, cuando causaba daños en la ventana de vidrio del maxiquiosco Sil y Rok. Los efectivos actuaron rápidamente y se permitió su detención a pocos metros del lugar del incidente.
Se incautó un ladrillo, el objeto utilizado para cometer los daños. El detenido fue posteriormente trasladado a la comisaría Tercera Metropolitana, donde se llevarán adelante los procedimientos legales necesarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Horror en Hermoso Campo: mató y tiró a su pareja dentro de un aljibe y se suicidó
- Las amigas de Leonela marcharon y advirtieron: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
- Tres localidades chaqueñas, las más frías del NEA: temperaturas de hasta -3.6°C
- Reforzaron medidas de seguridad tras intentos de hackeo a la Policía del Chaco
- Tras los incidentes con hinchas de Colón, el partido del domingo con For Ever será sin visitantes
- Fiesta en los Esteros del Iberá: el primer grupo familiar de nutrias gigantes ya nada libremente
- Cerca de La Leonesa: Gendarmería detuvo a dos personas con más de tres kilos de droga
- Imputaron por femicidio a los dos detenidos por el crimen de Leonela y hallaron su celular en un zanjón