La inseguridad volvió a cobrarse una vida inocente en Resistencia. Ocurrió este jueves a la tarde sobre la avenida 25 de Mayo, cuando una joven de 29 años murió al caer de su motocicleta mientras perseguía a un motochorro que le había arrebatado su celular.
La víctima fue identificada como Carla Retamoso, y según los primeros datos aportados por la Policía, alrededor de las 16 se dirigía a buscar a su hermana cuando un delincuente la interceptó y le robó su teléfono.
La joven persiguió al ladrón hasta la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, donde perdió el control de su moto y chocó violentamente contra un semáforo.
Tras el impacto, la víctima quedó gravemente herida y cuando arribó una ambulancia del hospital Perrando, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Candela Valdez, fiscal de Investigaciones Penal N°15, quedó a cargo del caso y contó que ya recopilaron varios videos de cámaras de seguridad que les permitió identificar al presunto delincuente, a quien se lo acusa de «robo seguido de muerte».