Dos jóvenes de Resistencia, identificados como Jonathan Danilo B. y Jorge Damián B. (ambos de 25), eran buscados desde el pasado martes 7, pero se supo que estaban presos por un supuesto robo en Buenos Aires.
Los jóvenes habían viajado a esa provincia con la intención de realizarse un examen de retina y así acceder a $30 mil, siguiendo esta moda impuesta en Resistencia y a región en los últimos días.
Como no regresaban, una de las madres avisó a la Policía del Chaco y se activó el Protocolo de Búsqueda.
Se supo que una de las mujeres se comunicó con la madre de un joven conocido como Camel, quien les habría informado que Jonathan y Jorge descendieron del colectivo en Buenos Aires y decidieron no regresar.
La investigación permitió dilucidar que ambos muchachos viajaron en compañía de un tal Luis, quien les dijo a sus padres que se quedaría en la casa de su hermana en Buenos Aires, pero nunca llegó allí.
El fiscal Víctor Reccio del Equipo Fiscal 13 comenzó a intervenir y se iniciaron actuaciones en la comisaría Tercera de Barranqueras para determinar las circunstancias exactas de la desaparición.
Ayer, se conoció el paradero de ambos y fue el propio Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, quien contó la noticia: según averiguaciones, ambos jóvenes fueron detenidos en Baradero por estar involucrados en un robo en banda.
La situación sigue siendo confusa y se espera que se aclare en las próximas horas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: citaron nuevamente a declarar a los padres del menor
- Amplían la lista de medicamentos de venta libre: cuáles ya no tendrán descuentos en farmacias
- Cucai Chaco celebra su 30° aniversario con una «caminata y bicicleteada por la vida»
- Secheep convocó a una audiencia pública y prepara un aumentazo de la luz para 2025
- Detienen desmonte ilegal cerca de Castelli y secuestran dos topadoras
- ¡Guarda! Dos detenidos en control de alcoholemia móvil
- El Mercosur y la Unión Europea cierran acuerdo de libre comercio
- El Clan de Tito López apeló al “blanqueo” de dólares para zafar de la cárcel: Sabadini lo rechaza, pero el que define es Mihanovich