El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y visiblemente descompuesto; al realizarle el test de alcoholemia, dio positivo con un resultado de 1,02 g/l. Hubo 37 test positivos, 12 en Resistencia.
La Municipalidad de Resistencia realizó diversos controles de tránsito móviles y fijos en la ciudad, con la presencia de inspectores de tránsito y la guardia comunitaria. La Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que el sábado a las 00:00 horas, un ciudadano a bordo de un automóvil Sandero gris circulaba en zigzag por Julio A. Roca y fue interceptado en Juan B. Justo por agentes de la guardia comunitaria.
El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y visiblemente descompuesto; al realizarle el test de alcoholemia, dio positivo con un resultado de 1,02 g/l.
Fin de semana de controles intensivos
Durante el fin de semana, se distribuyeron dispositivos de control de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, tanto móviles como fijos. Como resultado, se removieron al depósito municipal 15 motos, 14 autos y se registraron 12 casos de alcoholemia positiva.
265 demorados durante los operativos de fin de semana
La Policía Caminera notificó a 37 personas que dieron positivo el test de alcoholemia.
Este fin de semana, los efectivos de nuestra Institución llevaron a cabo 221 operativos de seguridad y prevención en todo el territorio chaqueño.
Durante el transcurso de estos días, el personal logró secuestrar dos automóviles, 260 motocicletas de las cuales 11 tenían pedido de captura, siete armas de fuego, 17 armas blancas y demoraron a 265 ciudadanos.
Mientras tanto en las rutas, los agentes de Policía Caminera labraron 293 actas por infracciones de tránsito y notificaron a 37 conductores, que dieron positivo el test de alcoholemia.