En Villa Federal, la Policía desarticuló un kiosco narco y detuvo a tres personas. El operativo estuvo a cargo de la División Microtráfico que registró un inmueble y encontró distintas sustancias listas para su comercialziación.
A partir de patrullajes y trabajos de vigilancia de los uniformados se consiguió identificar una casa en el barrio Villa Federal, en donde se sospechaba que se realizaban operaciones con allanamientos.
En ese contexto, en horas de la tarde de ayer, por orden judicial,l os policías llegaron hasta el domicilio, en inmediaciones del pasaje Rodríguez Peña al 1.700 aproximadamente, y con la presencia de un testigo ingresaron a la propiedad.
Ya en el interior, en una de las habitaciones, los agentes encontraron 63 envoltorios con cocaína y con cogollos de marihuana, los cuales reaccionaron de forma positiva al narcotes para 43 gramos de cocaína y 28 gramos de marihuana.
Asimismo, se continuó con el secuestro de 476.140 pesos en efectivo, dos celulares y se procedió a la captura de tres sujetos, de 24, 31 y 35. Los individuos quedaron a disposición de la Justicia.