En la madrugada de este miércoles, personal policial secuestró 68 cubiertas y dos automóviles sin documentación, en un operativo realizado en la localidad de Taco Pozo.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 5, cuando efectivos de la División Operaciones Drogas realizaban controles de rutina sobre la calle Nicolás Avellaneda y Juan Domingo Perón, y detectaron a dos vehículos que trasladaban mercadería de contrabando.
Se trata de un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 36 años, y su acompañante de 26; y otro vehículo Toyota Etios, conducido por un hombre de 57 años y su acompañante de 21.
Los efectivos incautaron 68 cubiertas de diferentes medidas, los cuales 40 eran trasladados en el primer vehículo y otras 28 en el segundo rodado.
Se solicitó colaboración del personal de la División Operaciones Drogas Interior Fuerte Esperanza y el can «Perla» con su respectiva guía, realizando registro del automotor en busca sustancias estupefacientes, con resultado negativo.
Intervino la Dirección General Aduana Barranqueras y Fiscalía Federal de Investigación de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se procedió al secuestro ambos vehículos y de las cubiertas; mientras que los ciudadanos fueron notificados de las actuaciones.