Este viernes a la madrugada, en la localidad de Machagai, la Policía rescató a una mujer del ataque de su concubino, a quien lograron detener en medio de un tenso forcejeo.
El hecho se conoció cerca de las 2, cuando el hijo de la pareja alertó a la policía sobre las agresiones que sufría su madre. Los agentes acudieron rápidamente al domicilio ubicado en la intersección de Misiones y Uruguay.
Al llegar, los efectivos escucharon gritos de auxilio y, ante el peligro inminente, ingresaron a la vivienda amparados por el artículo 213º del Código Procesal Penal. Dentro de la casa, el sujeto de 43 años atacó a los efectivos parea impedir su detención, alcanzando a lesionar a un efectivo en el labio, manos y antebrazo. Finalmente, fue reducido.
El supuesto agresor fue trasladado a la unidad policial y examinado por el médico de turno. Por disposición del Equipo Fiscal de Feria de Presidencia Roque Sáenz Peña, quedó detenido por “Supuestas Lesiones, Resistencia y Atentado contra la Autoridad”. Mientras tanto, la mujer y el menor reciben asistencia integral por parte de los organismos correspondientes.

