Un hecho lamentable se produjo este sábado al mediodía en la base de una conocida remisería de Sáenz Peña, cuando un trabajador de 55 años sufrió una descompensación mientras esperaba pasajeros y murió en el hospital.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 12, en la remisería ubicada sobre la calle 12 del Ensanche Sur. Allí, el chofer Damián Acevedo, de 55 años de edad, domiciliado en el barrio Reserva Este, esperaba pasajeros en su Chevrolet Corsa y se descompensó.
«Se desplomó súbitamente y lo llevamos rápidamente al Hospital 4 de Junio en un auto particular. Ingresó vivo a la Guardia de Emergencias pero a los pocos minutos los médicos salieron y nos avisaron que había fallecido», confiaron compañeros de la víctima que advirtieron que «éste es el segundo caso en 15 días».
Los restos de Acevedo están siendo velados en la Sala Municipal, ubicada en calle 28 entre 21 y 23, y sus compañeros de trabajo pidieron colaboración de la comunidad para costear gastos del sepelio y así ayudar a sus familiares.

