El Banco del Chaco dio a conocer a los ganadores del segundo sorteo por pagar servicios desde NBCH24, que premia a clientes que paguen sus servicios desde el celular. Se trata de 10 ganadores de las tarjetas Tuya Recargables de $350.000, correspondientes a los pagos realizados durante diciembre.
La promoción que brinda beneficios para quienes comienzan a utilizar la plataforma y premios mensuales para quienes ya operan digitalmente, con el objetivo de promover herramientas que agilizan la organización financiera.
Ganadores del segundo sorteo
En el sorteo realizado este lunes, ante escribano público, resultaron ganadoras las siguientes personas que realizaron pagos de servicios desde NBCH24 durante diciembre:
Bianco Graciela Elvira; Randon Verónica Raquel; González Jorge Osvaldo; Maidana Sonia Marisa; Correa Tamara Antonella; Meza Néstor Martín; Mendoza Humberto Jorge; Bargas Daiana Dolores; Moreschi Víctor Manuel Ramón.
Los ganadores deberán acercarse a una sucursal de NBCH con su DNI para coordinar la entrega del premio: $350.000 en Tuya Recargable.
NBCH recuerda que los premios no requieren ningún pago ni gestión previa: la validación de identidad se realiza únicamente de forma presencial en sucursales.
En tanto, la promoción continúa activa y todavía queda el sorteo final, por lo que quienes realicen pagos de servicios desde NBCH24 Online Banking pueden seguir acumulando chances automáticamente.
El sorteo final que se realizará en febrero premia a quienes hayan acumulado chances durante los meses de noviembre y diciembre de 2025 y enero de 2026. El primer premio será una tarjeta Tuya Recargable de $2.000.000 y 9 premios de $500.000 en tarjeta Tuya Recargable.
Hasta el 31 de enero de 2026, todas las personas que realicen su primer pago de servicios desde NBCH24 Online Banking reciben un reintegro automático del 20%, con un tope de $5.000.
La operación es simple: se debe ingresar a NBCH24 desde la app o web; seleccionar «Nuevo Pago»; ingresar el código electrónico de la boleta; y confirmar la operación.
Además, los servicios pueden guardarse en una agenda personal para facilitar futuros pagos.
Pagar servicios desde el celular no solo es más fácil y rápido, también puede convertirse en una oportunidad para ganar importantes premios.

