Dos accidentes fatales por electrocución ocurrieron el miércoles en la provincia.
Uno de ellos tuvo como víctima a Mara Yuliana Aguirre, de 33 años. Extendia ropas en un tendal de alambre al momento que recibió la descarga.
Ocurrió aproximadamente a las 14:30 en el barrio Malvinas Argentinas.
Personal de la comisaría llegaron al lugar junto con empleados de Secheep, quienes procedieron a cortar el suministro eléctrico de la vivienda.
Tras ello, trasladaron a la femenina al Hospital “Félix Anselmo Pertile”, sito en Ruta Provincial N° 90 y calle Uruguay, sector de la morgue judicial, a los fines de la correspondiente autopsia, conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.
EN LOS FRENTONES
Sucedió por la mañana, cerca de las 10 en un campo ubicado en Ruta Provincial N° 82, a unos 23 kilómetros de la localidad.
Personal de la comisaría concurrió al hospital local tras tomar conocimiento del ingreso de un adolescente, donde informaron su deceso.
Tras la confirmación del médico de turno, los agentes se abocaron a investigar los pormenores y por ello, se dirigieron al campo donde sucedieron los hechos.
Allí, se comunicaron con un hombre de 28 años, empleado del predio, quien manifestó que al trabajar con la sembradora donde iba de acompañante Alexis Emiliano Zamora, de 15 años, pasaron cerca de una vivienda y no vieron que un cable de alta tensión se encontraba bajo y el chico tocó sin querer y que esto le produjo la electrocución.
Conforme lo dispuesto por fiscal en turno, se labró acta de constatación en el lugar y entrega del occiso a los familiares fines póstumos. El médico de turno del hospital local diagnosticó que la causa de muerte fue por quemaduras compatibles con electrocución.

