El jueves a la noche, la Avenida 28 de Sáenz Peña volvió a ser protagonista de un siniestro fatal que involucró a un furgón de reparto y a una motocicleta.
El incidente vial se produjo alrededor de las 21.30, en la intercección de la avenida y la calle 9, entre una camioneta tipo furgón, marca Mercedes Benz, en la que se desplazaban dos hombres 54 y 59 años de edad, y una motocicleta marca Zanella de 110 cc, conducida por un joven de 22 años de iniciales A.P.M., domiciliado en el barrio Belgrano, quien circulaba acompañado de Milagros de los Ángeles Frettes, de 17 años, domiciliada en el barrio Aipo 160 Viviendas.
Como consecuencia del brutal choque, la adolescente falleció en el acto mientras que el joven que iba al volante fue trasladado al hospital 4 de Junio con heridas graves.

En el caso intervino personal de la Comisaría Cuarta, del Gabinete Científico del Poder Judicial y efectivos de la Policía Caminera que le realizaron el test de alcoholemia al conductor del furgón y arrojó 0,00.
El caso quedó a cargo del Fiscal de Investigación Penal, Marcelo Soto, quien lo caratuló como «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito».

