Controles de tránsito en Resistencia durante el fin de semana dejaron 28 vehículos secuestrados y 18 conductores con alcoholemia positiva. Los operativos fueron realizados por la Policía del Chaco y la Municipalidad para reforzar la seguridad vial.
Operativos conjuntos entre la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia detectaron numerosas infracciones vinculadas al consumo de alcohol al volante y al incumplimiento de normas de seguridad vial.




Durante el fin de semana, efectivos de la División Caminera de la Policía del Chaco, en conjunto con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, llevaron adelante diversos operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la capital provincial.
Los procedimientos tuvieron como objetivo reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros de tránsito, mediante la verificación de documentación obligatoria, el uso correcto del casco en motociclistas, el cinturón de seguridad y la realización de test de alcoholemia a conductores.
Como resultado de los controles, las autoridades informaron que fueron removidos al corralón un total de 28 vehículos. De esa cifra, 17 correspondieron a automóviles y 11 a motocicletas que presentaban distintas irregularidades.
Además, los controles de alcoholemia arrojaron 18 resultados positivos, por lo que los conductores involucrados fueron sancionados conforme a la normativa vigente.
Desde la Policía del Chaco y el municipio remarcaron la importancia de respetar las normas de tránsito, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y mantener la documentación en regla. Asimismo, señalaron que estos operativos continuarán realizándose de manera periódica con el objetivo de reducir los riesgos en la vía pública y proteger la vida de conductores, pasajeros y peatones.




