La denuncia fue presentada en la jornada de ayer por el encargado de la Radio FM Municipal, que también es empleado municipal. La emisora opera en el primer piso del edificio municipal de Napenay y fue encontrada totalmente desmantelada.
El responsable de la emisora explicó que llegó a las 8.30 para realizar su programa y notó que la ventana del lugar que da al sector sur estaba sobre la terraza. Además, señaló que personas desconocidas prácticamente arrancaron la ventana e ingresaron al interior de la radio, sustrayendo varios elementos.
Se constató la falta de prácticamente todo el equipamiento radial, incluyendo dos transmisores de frecuencia FM de la marca M31, una consola de sonido de ocho canales Tecshow Black II 8. También se llevaron los equipos de provisión de internet, que se encontraban en el interior y consistían en un equipo llamado microtip router, gris; y otro equipo router TP Link.
El responsable de la radio sospecha que el hecho habría ocurrido durante la noche y la madrugada anterior. El monto del robo a la Municipalidad no ha sido estimado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
