Un aberrante caso de corrupción de menores se dio en Resistencia. Una mujer fue detenida por la sospecha de que entregaba a su pequeña hija al novio de la demandada para que le practique sexo oral.
La denuncia fue realizada por la abuela de la menor de edad, quien descubrió todo al revisar los mensajes de WhatsApp de su hija, de 32 años. La detención de la «madre del horror» fue en una finca en el barrio Raota.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el caso que conmueve a la opinión pública se conoció el miércoles por la tarde, alrededor de las 14.45, agentes de la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana recibieron la denuncia de una mujer de 58 años, con domicilio en Resistencia.
Según sus dichos, la señora detectó a través del teléfono celular de su hija una presunta conversación de WhatsApp donde enviaba una foto de su nieta acostada a un desconocido, quien respondía con mensajes sexuales hacia la menor de edad.
La Fiscalía de Investigación Penal 1, a cargo de Ingrid Wenner, ordenó la detención de los presuntos autores del hecho bajo la carátula de «supuesta corrupción de menores». Los agentes policiales concretaron un operativo en el barrio Raota, donde reside la acusada, y procedieron a su arresto. Además, se le incautó el teléfono celular.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: «El régimen político en el gobierno nacional se descompone»
- Crecen las expectativas por el presupuesto nacional 2026
- Capi Rodríguez: «Esperamos que esta vez el presupuesto 2026 sea aprobado»
- Estudiante de Ingeniería busca mejorar la eficiencia energética de los edificios
- Sameep amplía la red de agua potable en el paraje la Chiquita de Sáenz Peña
- Villa San Martín completo para la 25/ 26; regresó Maxi Bottaro
- Sarmiento cerró la Reválida con un tropezón en casa
- Otro fin de semana con choques en dos rutas nacionales