Un peligroso «motochorro» fue detenido en la noche del viernes en Resistencia. Se trata de un adolescente de 17 años apodado Apu, apresado en el barrio Santa Catalina. Se sospecha que cometió, al menos, media docena de robos a mano armada.
El operativo, en el que participaron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y agentes especializados en sustracción vehicular, culminó con la detención del muchacho y el secuestro de una motocicleta Honda Biz roja.
Las investigaciones revelaron que el joven está involucrado en siete causas relacionadas con el robo de motocicletas en diferentes puntos en Resistencia y Barraqueras. Las víctimas de estos delitos incluyen a tres muchachos de 19, 20 y 21 años y una mujer.
Se cree que sustrajo cuatro motocicletas Honda Wave, todas en la ciudad capital. Además, se le atribuye el robo de una Zanella ZB en la ciudad portuaria, otra similar denunciada en la comisaría Octava Metropolitana y, finalmente, una Guerrero que fue reportada en la seccional Quinta.
El menor de edad detenido enfrentará cargos por estos delitos, mientras que la motocicleta recuperada será sometida a pericias para determinar su vinculación con otros hechos delictivos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mototaxis: convocan a una entrevista laboral pública
- Capitanich: «La Argentina necesita una fuerte inversión en infraestructura social básica»
- Se multiplican las voces contra la reforma laboral del gobierno nacional
- El gobierno provincial acompaña el crecimiento de Cervecería Capataz
- Segundo nacimiento de yaguareté en El Impenetrable
- El chamamé vuelve a cantar a sus raíces en la mítica Mburucuyá
- El Tricolor superó a Colón y sumó un triunfo clave en Resistencia
- El Bólido Verde comenzó su regreso
