En un operativo llevado adelante por personal de la División fueron arrestados Arnaldo F. (38) y Agostina S. (21) sospechados de comercializar medicamentos del programa nacional Remediar y otros sin receta médica, poniendo en riesgo la salud pública.
El operativo resultó en el secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas, cinco celulares de alta gama y una gran cantidad de medicamentos, entre ellos 20 cajas de atorvastatina, 12 de olmesartan medoxomil, 26 de sitalgliptina, 15 de nebivolol, 7 de cilostazol, entre otras.
El fiscal federal Patricio Sabadini dispuso la identificación de los domicilios y los responsables de la comercialización. Tras realizar las tareas correspondientes, se determinó que Agostina y Arnaldo eran los presuntos responsables.
Por orden del Juzgado Federal 1, a cargo de Zunilda Niremperger, se realizó un allanamiento en dos domicilios de la ciudad, ubicados en calle Gerardo Varela al 1400 y avenida Juan Manuel de Rosas, esquina Corrientes.
En estos se incautaron los medicamentos mencionados y se detuvieron a los presuntos responsables, quienes fueron trasladados a la División Medicina Legal y alojados en dependencias policiales, quedando a disposición de la justicia competente.
En el operativo se secuestraron una gran cantidad de medicamentos, incluyendo atorvastatina, olmesartan medoxomil, sitalgliptina, nebivolol, cilostazol, sitagliptina, entre otros, así como varios tipos de analgésicos, antibióticos y otros productos farmacéuticos.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
