For Ever ajusta todo de cara al compromiso del domingo, a las 15.45, cuando visite al líder Colón de Santa Fe por la 16ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el predio de Quinta Zurano. El lateral derecho Agustín Bellone, que terminó con una molestia el sábado ante Almirante Brown y fue reemplazado en el complemento, se recuperó y está 10 puntos; y el volante Javier Iritier, que por una sobrecarga muscular no estuvo entre los citados, también ya entrena de manera normal e iría al banco.
Todo hace indicar que Raúl Valdez pondrá en cancha el mismo 11 que viene de igualar sin goles ante «La Fragata», teniendo en cuenta la buena actuación del equipo a pesar del 0-0.
Si esto ocurre, la alineación será: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gonzalo Cañete, Genaro Rossi y Gastón Novero.
El elenco chaqueño partirá el sábado al mediodía en micro hacia la capital santafesina para chocar contra un Colón, que viene de caer el lunes por 1-0 ante Defensores de Belgrano.
El juez principal para Colón – For Ever será Hernán Mastrángelo, asistido por Gabriel Chade y Gonzalo Ferrari. El cuarto árbitro: Guillermo González.
Tras el juego ante Colón, al Negro le quedarán para completar la primera rueda los partidos ante Estudiantes de río Cuarto en el Gigante, Aldosivi en Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero en el Juan Alberto García. (Fuente: Entretiempo)
ULTIMAS NOTICIAS
- Naidenoff: «No puede darse que un docente muerto siga cobrando sueldo»
- Domingo Peppo: «La unidad del peronismo se plasmó para octubre»
- Canteros: «Sin la desfederalización, el Chaco hubiera sido como Rosario»
- Agüero: «No hay forma de salir adelante con un modelo absolutamente estatista»
- Con más de 650 deportistas, Cune tuvo su Encuentro de Minivóley
- U17: Regatas barrió la 5ª fase y está entre los cuatro mejores del país
- Denunciaron presunto atentado contra un canal
- Cuatro detenidos por el supuesto robo y abuso de un muchacho