Un accidente fatal ocurrido en la ruta provincial 32, en el tramo que conecta Seguí y Viale, dejó conmocionada a Entre Ríos.
Una motocicleta de 110 cilindradas y una camioneta Volkswagen Amarok quedaron involucradas en un choque que dejó como saldo el fallecimiento de dos jóvenes con residencia en Crespo.
La primera información policial surgió de declaraciones del segundo jefe de comisaría Seguí, Hernán Ortega, quien brindó detalles a Estación Plus Crespo.
Señaló que tras la colisión se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos y miembros de los bomberos voluntarios de Seguí.
Los trabajos de los equipos de emergencia incluyeron restricciones al tránsito en la zona, para facilitar las tareas de peritaje y recolección de evidencia.
Las víctimas, Juan Carlos Müller De Campos y Sasha Grandoli Riquelme, eran conocidos en Crespo por su pasión por las motocicletas.
El impacto provocó el fallecimiento en el acto de los dos ocupantes de la moto. La joven era oriunda de Crespo, mientras que el otro adolescente, también residente de esa ciudad, había nacido en Misiones, pero estaba radicando en Entre Ríos desde hacía un tiempo, publicó Infobae.
En cuanto al conductor de la Volkswagen Amarok, la policía determinó que se trata de un hombre (42), domiciliado en Roque Sáenz Peña (Chaco). Según indicó Elonce, fue identificado como A.B.
Tras su traslado y declaración inicial, la Justicia dispuso su detención preventiva -domiciliaria, por 21 días-, a la espera de los resultados de las pruebas de laboratorio, incluidas extracciones de sangre y orina, cuyo objetivo será esclarecer las condiciones en las que conducía.
La decisión fue tomada ayer por el juez Elvio Garzón, agregó Elonce.
Además, quedaron bajo secuestro judicial tanto la camioneta como la motocicleta, para ser sometidas a peritajes técnicos.
Las primeras tareas investigativas apuntan a determinar con claridad la dinámica del hecho y el motivo por el cual la camioneta impactó a la motocicleta.
Según medios locales, la hipótesis primaria plantea la posibilidad de que la camioneta haya intentado sobrepasar a los motociclistas en un sector con escasa iluminación.
Personal de la comisaría de Seguí reunió pruebas y realizó un relevamiento de la escena, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde.
En la zona del siniestro, el tránsito se mantuvo bajo restricciones mientras el personal trabajó durante largas horas, levantando rastros y tomando testimonios.
El trágico desenlace de este siniestro generó un profundo impacto en la comunidad de Crespo, lugar donde ambos jóvenes eran conocidos y contaban con un círculo de amistades ligado a la afición por las motocicletas.

