El sábado, a las 16, efectivos de la seccional Cuarta de la Termal detuvieron en calles 25 y 36 del barrio Yapeyú, a un sujeto de 18 años y a un niño de 10, hermano de este, por intentar vender artículos mal habidos. Ambos dijeron ser estudiantes y domiciliados en el barrio Ginés Benítez.
Los dos fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridas prevencionales por el barrio Yapeyú. Los individuos arrastraban un elemento de gran tamaño y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo, abandonando lo que llevaban.
Los uniformados lograron dar alcance a los sujetos, quienes no supieron explicar la procedencia del elemento que transportaban. Por ello se procedió al formal secuestro de 25 metros de cable trifásico con filamentos de cobre, que generalmente son quemados y vendidos en las chacaritas de Sáenz Peña. Ambos fueron levados a Medicina Legal para luego ser trasladados hasta la unidad policial. El fiscal Marcelo Soto notificó la aprehensión al mayor, en tanto el niño fue entregado a sus padres, quienes deberán presentarse hoy a la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Cucai realizará diversas actividades para celebrar el Mes de la Donación de Órganos
- Loan Peña cumpliría hoy 6 años: su familia aún lo sigue buscando
- Corzuela: menor de 14 años entró a una escuela y atacó a una alumna con un cuchillo «por un chico»
- La furia de Milei contra el PRO y Lospennato tras la caída de la ley de Ficha Limpia: «Nos hicieron una zancadilla»
- Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV
- Habemus papam: hay fumata blanca
- TItle: Buyer Persona en Marketing Digital: Guía y Aplicación Real
- Alerta naranja por tormentas fuertes en el área metropolitana del Chaco