En la mañana de ayer, una joven (26) se acercó hasta la comisaría Laguna Limpia para avisar que su padre (61) había desaparecido de su casa. Poco después, lo encontraron inconsciente en un estero.
La hija del desaparecido realizó la denuncia a eso de las 9.30 y advirtió a los agentes que su padre tenía problemas psiquiátricos. Con esa información, los uniformados comenzaron la búsqueda inmediatamente.
Junto a los maizales cerca del domicilio y sobre un arbusto, en la planta urbana de Laguna Limpia, los agentes hallaron prendas de vestir del hombre. Tras investigar y realizar el respectivo rastrillaje en la zona donde fue visto por última vez, el sujeto fue hallado cuarentas minutos después.
La búsqueda terminó a eso de las 10.10, en un estero de un campo vecinal. Los uniformados hallaron al hombre inconsciente, pero aún con vida. Tenía una lesión en la cabeza.
El personal de búsqueda de la seccional lo trasladó rápidamente al centro de salud local, donde ahora fue atendido y se espera su recuperación.
ULTIMAS NOTICIAS
- Conocidos vecinos en la mira por narcolavado
- Unicef y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el «Proyecto Agua»
- Leandro Zdero: «Estamos apostando al desarrollo de una ciudad que crece»
- Lazzarini criticó la ausencia opositora en sesión para interpelar a Naidenoff
- Aldo Kaston: «Se está importando como nunca para el consumo interno»
- El futuro del proyecto Laguna Francia: «Resistencia puede cambiar su perfil»
- Kiosqueros pasan la Semana de la Dulzura con ventas deprimidas
- Villa lo cerró mejor, festejó y quedó match point