El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, supervisó ayer la recepción de materiales para la defensa que se ejecuta en el barrio San Pedro Pescador con una inversión de $522 millones. La obra, que prevé un plazo de 17 meses, presenta un avance del 9%.
«Con estos caños camisas y las tablestacas haremos el pilotaje de los espigones transversales al río que, junto con la colocación del tablestacado frontal, protegerán al barrio de la erosión continua que provoca el río Paraná», explicó acompañado por el secretario Técnico Oscar Tonzar, y Andrés Comisso, de la misma área.
Además, destacó la importancia de la obra para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona. «Después de tanto esfuerzo realizado y trámites que llevó adelante el gobernador Jorge Capitanich en Buenos Aires, hemos podido dar inicio a estos trabajos esperados que darán una solución a la erosión del río sobre la costa», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: detuvieron al «trapito» que fue filmado teniendo sexo en la vereda del Parque de los Niños
- El mensaje de la mesa política del Gobierno tras su primera reunión: “Vamos a defender el proyecto con uñas y dientes”
- Villa Berthet: supuestos policías atacaron salvajemente a un joven con discapacidad
- Filmaron a dos personas manteniendo sexo oral en el parque Ciudad de los Niños de Sáenz Peña
- Zdero bajó en el ranking de gobernadores: se ubica 8° pero todavía con buena imagen
- Este miércoles cierra la inscripción para postulantes al ingreso del Poder Judicial
- Tierras fiscales: Capitanich se puso a disposición de la Justicia y denunció “maniobra electoral»
- Grupo Flecha incorpora más de 170 nuevas unidades para sus servicios