Un estanciero denunció que cortaron los alambres de su campo y se llevaron los animales. Los agentes los hallaron tras patrullajes por zonas rurales. Fue el pasado fin de semana en la zona de Pampa Verde, cerca de Quitilipi.
Intervinieron en la búsqueda las secciones rurales de El Gualtieri, Tres Palmas y Paraisal. Hallaron los vacunos tambeados, los secuestraron y los devolvieron.
El domingo por la mañana, pasadas 8, un ciudadano de 43 años informó haber descubierto cortado el alambrado que delimita su campo ubicado en el Lote 15 de Pampa Verde y que se llevaron dos animales vacunos.
Los efectivos de la Sección Rural Gualtieri constataron el corte del tejido y en los lugares cercanos vieron huellas y las siguieron. Solicitaron colaboración a las secciones rurales de Tres Palmas y El Paraisal, y comenzaron un patrullaje por los caminos rurales.
A pocos kilómetros del lugar hallaron dos vacas tambeadas a un árbol, labraron acta de secuestro y las trasladaron a la dependencia policial. Luego de las actuaciones judiciales por «Supuesto abigeato», los animales fueron entregados a su propietario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 1 millón de personas están habilitadas para votar en el Chaco
- Sáenz Peña: evacuaron a más de 100 personas tras las intensas precipitaciones
- Relanzan campaña para construir la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires
- El puente General Belgrano cumplió 52 años y alertan sobre la saturación en el tránsito
- Hay 52 inscriptos al concurso para el Comité Provincial de Prevención de la Tortura
- El gobierno del Chaco trasladó en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Hindú cayó en suplementario en su visita a San Lorenzo
- Villa San Martín no dejó dudas y es más líder que nunca del Apertura