Ayer a la madrugada, una mujer (31) solicitó la presencia policial en su domicilio en villa Luzuriaga, en el sur de Resistencia, en virtud a que quería denunciar el supuesto abuso de su hijo menor de edad (13).
La señora, quien se encontraba junto a su hijo, manifestó que en la intersección de avenida Castelli y calle 29, su hijo fue abordado por un hombre a bordo de una motocicleta, negra, de 110 cilindradas.
El chico manifestó que conocía al padre del hombre y que éste lo invitó a su casa a tomar tereré. Entonces se dirigió con el sujeto al domicilio de este e ingresaron al dormitorio donde tomaron esa infusión con masitas.
Seguidamente lo invitó a mirar películas, momento en que este sujeto comenzó a manosearlo en sus partes íntimas. Ante esta situación, el adolescente se defendió empujándolo y pidiéndole que lo llevara su casa.
Posteriormente se procedió a la demora de E.O.C. (33), quien fue conducido, primeramente hacia la División de Medicina Legal y luego entregado a la guardia de prevención de la comisaría Quinta capital.
El fiscal en turno dispuso se instruyan actuaciones judiciales y se notifique a E.O.G., en causa supuesto abuso sexual simple y se dio intervención al médico forense.
ULTIMAS NOTICIAS
- Celebración de los 66 años de la Biblioteca Central
- Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas: tres días de Innovación Sin Fronteras
- García: «En el Chaco la alianza con Zdero permitirá avanzar con el proyecto de Milei»
- Erika Nasir: «El respeto debe volver a ser la base de la política»
- «Hablar del suicidio resulta un alivio para quienes atraviesan crisis»
- «El sistema bibliotecario del Chaco es modelo, pero necesitamos más cargos»
- For Ever se trajo un buen punto del Bajo Belgrano
- Sarmiento con lo mejor que tiene ante Mitre