Un conocido «plaga» de Villa Ángela fue atrapado y se espera que de una vez por todas pague por los delitos que cometió.
Los efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender un celular presuntamente buscado por robo. Luego de recorridas, lo demoraron y hallaron el teléfono buscado por la Justicia. El hombre fue detenido por la causa «Supuesto hurto».
El procedimiento se dio a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 30 años, quien informó que mientras atendía su negocio, un sujeto ingresó y se llevó su celular Samsung J7. Los efectivos desplegaron las tareas investigativas para hallar el bien.
Con la información aportada comenzaron recorridas de investigación y pudieron conocer que en el barrio Sector K un ciudadano que había sido detenido por varios ilícitos cometidos no hace mucho intentaba vender un teléfono. Se dirigieron al lugar con la orden de arresto.
Mediante recorridas por el lugar lograron la demora de un ciudadano de 30 años y al solicitarle que exhiba sus pertenencias entregó un celular similar al sustraído. Ante esta situación se labró acta de secuestro del teléfono y a la conducción del hombre.
En la dependencia policial se dio intervención a la Fiscalía en turno y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Mercosur transfiere fondos para reactivar el corredor ferroviario mesopotámico
- Zdero encabezó el 138° aniversario de Colonia Popular y destacó la labor del municipio
- Otro logro: JetSMART ya opera los7 días de la semana en el Chaco
- Salgado: «Hay señales de movimiento, pero el mercado está muy por debajo de lo que debería»
- Los Alonsitos celebran 40 años con su tradicional peña
- Sergio Lencovich: «La Defensoría es un organismo de control estatal»
- Programación para la última fecha del Torneo Regional Amateur
- Villa San Martín volvió al triunfo claramente en casa
