Un conocido «plaga» de Villa Ángela fue atrapado y se espera que de una vez por todas pague por los delitos que cometió.
Los efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender un celular presuntamente buscado por robo. Luego de recorridas, lo demoraron y hallaron el teléfono buscado por la Justicia. El hombre fue detenido por la causa «Supuesto hurto».
El procedimiento se dio a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 30 años, quien informó que mientras atendía su negocio, un sujeto ingresó y se llevó su celular Samsung J7. Los efectivos desplegaron las tareas investigativas para hallar el bien.
Con la información aportada comenzaron recorridas de investigación y pudieron conocer que en el barrio Sector K un ciudadano que había sido detenido por varios ilícitos cometidos no hace mucho intentaba vender un teléfono. Se dirigieron al lugar con la orden de arresto.
Mediante recorridas por el lugar lograron la demora de un ciudadano de 30 años y al solicitarle que exhiba sus pertenencias entregó un celular similar al sustraído. Ante esta situación se labró acta de secuestro del teléfono y a la conducción del hombre.
En la dependencia policial se dio intervención a la Fiscalía en turno y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Habilitan la venta de entradas para el Carnaval de Corrientes 2026
- Diez noches de desfile marcarán el Carnaval de Corrientes 2026
- Trágico accidente doméstico en Comandancia Frías tiene a una joven como víctima
- Martes caluroso y complicado: SAMEEP informó que quedó reparado el Acueducto Norte y el servicio comienza a normalizarse
- Asalto armado en un motel de Barranqueras: otro robo millonario reaviva la alarma por una seguidilla de hechos violentos
- Mandatarios correntinos buscan soluciones ante el despido de 250 trabajadores en la empresa Alal que tenía plantas en Goya y Chaco
- APA monitorea el Río Bermejo ante un posible ascenso de niveles en la región: 3,45 metros en Formosa
- El Gobierno de Milei eliminó por decreto dos materias que eran obligatorias en Argentina
