Cuatro jóvenes terminaron tras las rejas luego de molestar a las personas que circulaban en la vía pública. La Policía les secuestró dos motocicletas de 110 cilindradas.
El personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) se encontraban de recorridas preventiva por la zona céntrica de la ciudad termal cuando observaron a cuatro personas que molestaban a las personas que circulaban por la vía pública.
Ante esa situación, los agentes intercedieron y demoraron a los 4 jóvenes (17, 18, 20 y 21). Se transportaban en dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos.
Fue así que los policías procedieron al secuestro de los dos rodados y a la detención de los mismos.
En otro procedimiento policial, intervino comisaría Cuarta que recibieron un aviso por parte de los vecinos que informaban que dos menores de edad se encontraban robando cables en las inmediaciones del barrio Mariano Moreno.
Al hacer presente un móvil en el lugar verificaron la información y vieron a dos jóvenes que ante la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga.
Rápidamente, fueron detenidos e identificados. Se supo que ambos menores (15) llevaban un rifle tipo aire comprimido, un rollo de 20 metros de cable negro.
Se le dio aviso a la Unidad de Protección Integral (UPI), que dispuso la restitución de los menores a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vínculo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Colonia Aborigen: detuvieron a un hombre por castigar a su pareja con una guacha
- Escándalo de las valijas liberales: Milei, entre excusas y contradicciones
- Delgado: «Hoy renovamos nuestro compromiso por una Argentina más justa, federal y unida»
- Un soldado argentino fue asesinado mientras combatía en la guerra de Ucrania
- Inseguridad en Sáenz Peña: amenazaron a una mujer con una pistola y le robaron la moto
- La Poceada Chaqueña quedó vacante: el pozo acumulado asciende a mas de $ 107 millones
- Ataque a un árbitro de fútbol: el Club Líricos repudió todo tipo de violencia
- Elecciones en Corrientes: este sábado Valdés presentará a sus candidatos