En Colonia Popular, Sameep puso en marcha los primeros trabajos de la obra de extensión de agua potable en toda la localidad, una demanda histórica que esta gestión provincial se ocupó y atendió tal situación.
En esta oportunidad, el gerente general de la empresa, Edgardo Altamirano, junto a la intendenta Mariela Soto, recorrieron los primeros avances de obra.
«Venimos a presentar lo que va a ser la obra, con la cual vamos a comenzar a prestar el servicio en esta localidad, lográndose así un crecimiento urbano importante en esta zona», expresó el gerente.
En cuanto a los trabajos a llevarse adelante en Colonia Popular, desde Sameep se informó la extensión de red de agua potable, como así también una ampliación de todo lo que sean las cañerías maestras, para después continuar con el servicio en la distribución de la red interna.
Con acciones como estas estamos fomentando la instalación de nuevos emprendimientos inmobiliarios dentro de la localidad, buscando que Colonia Popular surja como se merece», finalizó Altamirano.
Por su parte, la intendenta Soto celebró el comienzo de esta obra que solucionará los inconvenientes del suministro de agua.
«Agradecemos al gobernador Leandro Zdero, quien luego de reunirme con él y contarle la imperiosa necesidad de tener esta obra, atendió el problema para solucionarlo en tiempo récord», recordó.
«Por supuesto que también agradecemos al presidente de Sameep, Nicolás Diez, por esta obra que es histórica en nuestro pueblo y esperada por los vecinos», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Desmantelaron una casa de apuestas ilegal
- Sábado agradable en Resistencia, con máximas de hasta 34°C
- Esta tarde, For Ever recibe a Colón de Santa Fe
- Castelli: secuestraron un furgón del Ministerio de Salud
- Detuvieron a sujeto con entradas falsas para For Ever vs Colón
- Hacienda reforzará fondos a otros ministerios para morigerar el impacto de la crisis
- El gobierno provincial refuerza su compromiso con el desarrollo urbano
- Eidman: «La profecía de Fabri sigue vigente, la próxima Bienal será la mejor de todas»