Un llamativo incidente se suscitó el lunes por la noche, teniendo como protagonista al diputado provincial Juan Carlos Ayala.
Según las imágenes que se viralizaron y que fueron tomadas por las cámaras de seguridad de uno de los accesos al hospital Perrando, el legislador peronista quiso salir por el carril equivocado, pero lejos de poner marcha atrás su rodado, discutió con un patrullero policial que ingresaba en ese momento por el mismo camino, pero del lado correcto.
Se generó una áspera discusión y el legislador habría «chapeado» su cargo, obligando a los uniformados a retroceder para que el honorable representante del pueblo pueda seguir su marcha.
«Yo soy el diputado Juan Carlos Ayala, correte, yo salgo por donde quiero», expresó el legislador.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el lunes por la noche ocurrió este incidente cuando Ayala se negó a retroceder su vehículo después de circular en sentido contrario en el sector de acceso de ambulancias.
Lejos de ponerse a la altura del resto de la comunidad y con una falta de respeto sin igual, Ayala se identificó como diputado y se enfrentó con los oficiales, manifestando que saldría por donde quisiera.
El personal policial logró evitar una situación mayor y Ayala finalmente salió del sector.
De acuerdo con lo reportado, Ayala había ingresado en sentido contrario con su auto (un Toyota Etios, dominio AC254UY) a la zona de emergencias del Perrando y entorpecía el normal desenvolvimiento de un sector sensible.
Fue en ese momento cuando entró al área de emergencias un móvil policial de la División Unidad Seguridad Hospitalaria (identificado como PE-120) y se topa de frente con el vehículo conducido por el diputado.
Los uniformados le solicitaron que retroceda y le hicieron notar al legislador que estaba conduciendo en sentido contrario.
Fue allí cuando Ayala les lanzó la lamentable frase intentando sacar chapa y perdiendo más tiempo en un sector que debe estar despejado y ser de uso exclusivo para móviles sanitarios o policiales.
La Policía del Chaco está investigando el incidente y podría tomar medidas contra Ayala por desobediencia y desacato a la autoridad.
Habrá que ver qué responde el legislador ante esta situación y desde la Cámara de Diputados del Chaco se explayan al respecto de un incidente que no debería haber sucedido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Las Palmas: tres detenidos por agredir a una mujer por el robo de un ganso y chivos
- Sáenz Peña: fueron por el incendio de una camioneta y encontraron un hombre baleado
- Divorcio exprés: cómo es el proyecto del Gobierno para no tener que ir a la Justicia
- El municipio secuestró 32 vehículos el fin de semana por alcoholemia positiva
- Caso Loan: Laudelina volverá a declarar y la Justicia espera que aporte un dato clave
- Greenpeace recurre a la Corte Suprema por los fondos de la Ley de Bosques
- Alcalá habló sobre el caso de Gabriela Casas
- NBCH alerta por falsos grupos de redes sociales que ofrecen promociones