Sucedió en Resistencia un hecho insólito. Un hombre se presentó armado y empezó a amenazar a todo el mundo porque no pudo cargar combustible debido a que no tenía casco. Terminó detenido.
Otro hecho de descontrol, irresponsabilidad ciudadana y que causó temor ocurrió en una estación de servicio ubicada en la avenida Soberanía Nacional 475. Intervino personal de la comisaría Séptima.
En la noche de este martes, personal de la Séptima procedió a la detención de un hombre de 32 años, en cuyo poder se incautó un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre.
El incidente ocurrió cerca de las 23:44, cuando un hombre de 42 años y una mujer de 39 años , que se encontraban cargando combustible en la estación de servicio P&H, observaron cómo un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave roja intentó hacer lo mismo. Sin embargo, el empleado de la estación se negó a cargarle combustible debido a que ni el conductor ni su acompañante llevaban casco.
Ante esta situación, el acompañante del motociclista sacó un revólver de una mochila roja y apuntó tanto al empleado como a los presentes, para luego retirarse del lugar.
Inmediatamente los playeros, alertaron a un patrullero que pasaba por la zona. Los agentes lograron detener al sospechoso a pocos metros de la estación. Además, se le secuestró el arma utilizada, un revólver calibre 32 sin marca ni número visible, con tres cartuchos.
Durante el procedimiento, también intervino personal de la comisaría 5° de Resistencia. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del detenido por «Supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal».