Un hombre (30) que había atacado a su pareja fue denunciado y luego se atrincheró durante algunas horas en una habitación con una garrafa y amenazaba con hacerla estallar.
Las escenas de dramatismo se vivieron en una casa de Necochea al 1400 -esquina Gardel- el miércoles por la noche.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto depuso su actitud y se entregó tras la intervención de negociadores del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales (COE).
NOCHE DRAMÁTICA
EN NECOCHEA AL 1400
El hombre, identificado como A.E.M. (30), fue conducido a la comisaría Tercera Metropolitana, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación 14, a cargo del fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric.
A.E.M. está acusado por supuestas lesiones en contexto de violencia de género en perjuicio de su pareja, una mujer (27).
El atrincheramiento del sujeto y las amenazas de hacer explotar una garrafa en la vivienda obligaron a un fuerte operativo de seguridad y prevención en la zona.
De acuerdo con el reporte policial, del despliegue tomaron parte la comisaría Tercera, el COE, una Fiscalía Especializada en Género, la División Policial de Medicina Legal, Bomberos y personal médico con una ambulancia del Servicio 107.