En la mañana de ayer se puso en marcha en Pampa del Infierno el operativo de búsqueda de Ariel Armando Vargas, conocido como «Kiko», con el objetivo de aprehenderlo en relación con la investigación del femicidio de su ex pareja, Ruth Florentina Cevilan. Vargas, de 43 años, es señalado como el principal sospechoso de este atroz crimen, en el cual su hijo adolescente de 14 años proporcionó información crucial que lo coloca en el centro de la sospecha.
Diversas divisiones de la Policía del Chaco están trabajando arduamente en la localización de Vargas, un individuo de aproximadamente 1.60 metros de altura, de tez morocha, que se presume se desplaza en una motocicleta gris de 110 cilindradas.
El caso se inició tras la denuncia de un hombre que alertó a la Policía sobre el macabro hallazgo en el barrio Primavera, desencadenando una investigación a cargo de la Fiscalía dirigida por Liliana Lupi.
El cadáver de la víctima, identificada como Ruth Florentina Cevilan, de entre 35 y 38 años, fue encontrado en un campo a unos 1000 metros del Barrio Primavera. Vestía una musculosa rosada con lunares blancos, una mini falda negra y se encontraba descalza, presentando manchas similares a sangre en varias partes y con un trapo en la boca. Junto a ella, se halló un martillo que sugiere la posible implicación del femicida en el crimen.
ULTIMAS NOTICIAS
- Perez Pons señaló que todos los salarios de la Provincia se ubican por debajo de la inflación
- Tensión cambiaria: el dólar oficial tocó el techo de la banda y habilitó la intervención del BCRA
- El pronóstico anticipa lluvias y tormentas aisladas hasta el domingo en la región
- La sesión legislativa cayó por falta de quórum
- Allanamiento y detención: salteños involucrados en una estafa que involucra a una financiera
- La FIL 2025 tiene fecha y genera muchas expectativas
- Resistencia y Corrientes marchan en defensa de la Universidad y la Salud Pública: arranca a las 17
- El Poder Legislativo celebró con la comunidad el 80º aniversario de Pampa Almirón