Un menor de edad (16) robó un celular usando un arma de fuego. Fue detenido, pero no se sabe qué será de su futuro.
En el procedimiento, realizado el martes, intervino personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de la comisaría Primera de Barranqueras. Demoraron a este joven con el teléfono sustraído y el arma utilizada para cometer la fechoría. Se instruyeron actuaciones por supuesto robo a mano armada.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el martes, alrededor de las 21.30, los efectivos de la seccional Primera portuaria tomaron conocimiento de un robo a mano armada por la avenida Paraguay esquina Joaquín V. González.
Asimismo, acudieron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una mujer (32), quien informó que un joven la intimidó con un arma y se llevó su teléfono. Inmediatamente informaron a las patrullas cercanas.
Minutos después, en la avenida Paraguay al 4600 lograron la demora del implicado en el robo. El sospechoso (16) poseía las vestimentas descriptas por la denunciante.
En su poder hallaron el teléfono sustraído y un revólver calibre 32.
Procedieron al secuestro y al traslado del sujeto a la dependencia policial.
Finalmente, la denunciante recuperó su celular y el demorado fue notificado de su situación legal, se dio intervención a la fiscalía en turno y al Juzgado del Menor y la Familia en turno.
No se informó si por su edad será trasladado a la insegura Aldea Tres Horquetas, quedará en alguna celda o, lo más temible, será liberado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Azula: «Esta semana llegan al Chaco las primeras importaciones chinas»
- Ecom Chaco impulsa auditoría y abre acceso público a su información
- Galarza: «La voluntad del Gobierno de priorizar a los niños es clarísima»
- Se producen 400 millones de toneladas anuales de plástico
- Resistencia avanza hacia la regulación de Uber y Didi
- For Ever vuelve a encender la ilusión
- Tercera jornada del Torneo Nacional de Clubes Adultos C
- Avanza la digitalización judicial con el Iure