En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, agradeció al personal de la Municipalidad de Resistencia y todos los trabajadores de las delegaciones y centros comunitarios municipales por el trabajo realizado durante el año y manifestó que el objetivo de Gustavo es mejorar todos los servicios a través de la descentralización.
Además, Alonso, sostuvo que el barrio Villa San Martín «tiene una impronta especial» y señaló: «Por lo antiguo y por los reclamos correspondientes de los vecinos a lo que nosotros respondemos, la descentralización de servicios nos lleva a responder en territorio y demuestra el cambio que queremos producir en la Ciudad».
En la misma línea, el Subsecretario explicó sobre los trabajadores de servicios: «Hay tres días en el año que se toman de descanso, el 8 de noviembre, Día del Empleado municipal, Navidad y Año nuevo».
Finalmente, recordó que en las últimas fechas mencionadas habrá un servicio «mínimo y fundamental» de recolección de contenedores de cara a las fiestas de fin de año.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobernador Zdero inauguró la 94ª Expo Rural en Margarita Belén
- Crece el interés por los proyectos impulsados por Fiduciaria del Norte
- Cabrera: «El bipartidismo está agotado»
- Premio Juan Chico: «Reconocimiento a todo el pueblo indígena»
- El Gobierno avanza en la ampliación del centro terapéutico La Fortaleza
- Sarmiento le ganó a El Linqueño y quedó a un paso de la clasificación
- Alvear fue efectivo en el cierre y festejó a domicilio
- Fue asesinado porque se negó a convidar un cigarrillo