En la seccional Octava de Resistencia se denunció un presunto caso de abuso sexual en manada, ocurrida en un predio deportivo donde se desarrollaba una fiesta.
La presunta víctima tiene 18 años y dijo que fue drogada y abusada sexualmente por un grupo de jóvenes en el Chaco Rugby Club.
Por tal motivo, su padre presentó los cargos penales y se abrió una investigación respecto a este hecho que habría sucedido el sábado por la madrugada, en plena Navidad.
De acuerdo a la denuncia, esta chica fue a un evento festivo alrededor de las 1:30 del sábado junto a un joven de 20 años. Más tarde, cerca de las 2:30, se dirigió hacia el baño junto a la prima de su amigo.
A partir de allí dijo no recordar nada hasta las 4:30, cuando fue hallada desvanecida. Iba junto a dos amigos y una joven, quienes luego de eso la acompañaron hasta su domicilio.
La muchacha aseguró que no recuerda “exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron” pero afirmó tener lesiones compatibles con abuso sexual.
Tras la denuncia, el fiscal en turno dispuso que la joven sea examinada en el hospital Perrando, hasta donde fue trasladada en ambulancia. En tanto, se espera el resultado del examen médico para avanzar con las diligencias judiciales.
Cabe señalar que Chaco Rugby Club no organizó el evento sino que alquiló el predio a una empresa privada.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobernador Zdero inauguró la 94ª Expo Rural en Margarita Belén
- Crece el interés por los proyectos impulsados por Fiduciaria del Norte
- Cabrera: «El bipartidismo está agotado»
- Premio Juan Chico: «Reconocimiento a todo el pueblo indígena»
- El Gobierno avanza en la ampliación del centro terapéutico La Fortaleza
- Sarmiento le ganó a El Linqueño y quedó a un paso de la clasificación
- Alvear fue efectivo en el cierre y festejó a domicilio
- Fue asesinado porque se negó a convidar un cigarrillo